lunes, 23 de marzo de 2009

Campaña de Voluntarios

Esta semana (del 23 al 27 de Enero) es la Campaña Nacional de Voluntarios de Un Techo Para Chile

Es vital que todos participemos para captar voluntarios y atraerlos a trabajar con nosotros en el Plan de Fomento Productivo!! necesitamos muchos voluntarios nuevos!!!

Durante la semana estaremos pegando carteles y distribuyendo flyers por las distintas universidades del país. La campaña termina el viernes en la tarde con un encuentro de voluntarios en el Techo (departamental 440).


Ojo también con la Campaña 1 + 1 de Fomento !!! Esta consiste en que cada voluntario del plan debe invitar a un amigo, compañero, etc...a ser un nuevo voluntario del plan. Ojala todos se animen con la campaña!!



jueves, 19 de marzo de 2009

Jornada Fomento Zona Centro

El pasado sábado 14 de marzo tuvimos nuestro primer encuentro del año en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Al encuentro asistieron los zonales de fomento de la Región Metropolitana y el encargado del Plan en Rancagua, Ricardo Pereda.

Hablamos principalmente de la nueva estrucura del Plan este año y los cambios que se vienen...

Además el almuerzo estuvo muy bueno, empanadas de pino recién hechas y traídas desde lampa por Don Abel, microempresario del Plan de Fomento Productivo....

Gracias a todos por asistir!!




martes, 17 de marzo de 2009

Fomento Productivo 2009 !!

Bienvenidos a este nuevo año de Fomento Productivo!

Se vienen muchas cosas nuevas, cambios y mejoras! , así que los invitamos a motivarse y participar a full en el Plan...
Este es un año clave para Fomento Productivo, queda solo un año y medio para el "2010 Sin Campamentos", tenemos que trabajar con todo para que las familias que lleguen a sus viviendas tengan un futuro económicamente sustentable...

Mucho ánimo y vamos que se puede!
Pd: Si tienen dudas, sugerencias o necesitan saber quien es su zonal, contactarse con los coordinadores del plan: sespinosa@untechoparachile.cl, dcuadra@untechoparachile.cl